Después de muchas críticas a la "Casa de verano": Jana Pallaske atrae todas las miradas

El comportamiento de Mike Cees fue objeto de críticas y horror en la primera semana del exitoso formato «The Stars ‘Summer House». Ahora, dos recién llegados finalmente están creando una atmósfera más positiva. La nueva situación se examina detenidamente en el podcast de ntv «Ditt & Datt & Dittrich».

La alegría fue grande cuando se anunció que la nueva temporada de la «Casa de verano de las estrellas» parpadeaba en la pantalla del televisor tres veces por semana. También había grandes esperanzas de que después de la temporada 2020 aprenderían con Andrej Mangold, Lisha y Lou y entenderían que los reality shows deberían principalmente entretener y no causar dolor de estómago.

¿Qué celebridad se ha vuelto a sentar en las ortigas? ¿Qué discurso político salió mal? ¿Qué trash TV inspira incluso a los agregados culturales? Bienvenido a «Ditt & Datt & Dittrich», el animado podcast de la columnista de ntv Verena Maria Dittrich y su cuidador Ronny de Eichhörnchenstrasse. Todos los martes hay una charla sobre temas de actualidad alrededor de las pantallas que nos explican el mundo. Desde reality shows hasta noticias de celebridades y cultura: un acto de equilibrio entre entretenimiento crítico y humorístico.

Puede encontrar todos los episodios en el aplicación ntv, a Audio ahora, Amazon Music, Podcasts de Apple, Podcasts de Google y Spotify. Para todas las demás aplicaciones de podcasts, puede utilizar el RSS Feed usar.

Después de los primeros cuatro episodios, que también se pueden transmitir en TVNOW, solo hubo un tema en las redes sociales: la relación aparentemente tóxica entre el participante del formato de realidad Mike Cees y su esposa, la actriz Michelle Monballijn. Muchos espectadores quedaron y están conmocionados al ver cómo el joven de 33 años ordena a su pareja, que es nueve años mayor que él, que se apodere de ella o le ordene cómo vestirse. El estrés emocional que este comportamiento vuelve a desencadenar en muchos fanáticos de la televisión basura hace que los aspectos positivos, como los juegos en su mayoría muy divertidos, pasen a un segundo plano. Porque Mike Cees es omnipresente, al menos en los primeros episodios.

«Definitivamente somos el Equipo Shakra»

En el episodio actual del podcast de ntv «Ditt & Datt & Dittrich», en el que todo gira en torno a la «casa de verano» en el octubre dorado, Verena y sus invitados, los cuidadores Ronny y Axel Max, se esfuerzan por conocer los aspectos positivos de este formato. concentrarse. Porque dos nuevos residentes se mudan al piso compartido. Está la actriz Jana Pallaske, conocida por películas como «Malditos bastardos» de Quentin Tarantino o «Fack ju Göhte», así como su amigo, el doble de acción Sascha Girndt. Los dos hacen lo suyo en la casa, por decirlo de manera casual, no se adaptan a la dinámica de grupo imperante y, por lo tanto, son vistos críticamente por los demás residentes, pero también con gran asombro.

*Protección de Datos

más sobre el tema

«Definitivamente somos el Equipo Shakra», dice Ronny Rüsch sobre los rezagados que prefieren oler las flores, disfrutar de la naturaleza y hacer yoga que ponerse en el centro de la acción con todas sus fuerzas. La vida es un río, «voy donde se necesita mi energía ahora mismo», es el lema de la chamán, que se describe a sí misma en las redes sociales como una «curandera» y «bruja moderna». Pallaske quiere que la gente «cuestione el viejo condicionamiento», sea «valiente» y «auténtica» y «honre la vida». Todo su ser espiritual es, como ella misma escribe, una fusión de «cuerpo, corazón, mente, alma y espíritu».

Si algo de su aura amante de la naturaleza y su energía positiva se derrama sobre el hombre que se describe a sí mismo como el «diablo» y, por ejemplo, asusta tanto a la amiga de Mola, Adelina, que las lágrimas corren por sus mejillas por esta «mala persona» es También un tema el nuevo episodio de «Ditt & Datt & Dittrich».

Poco antes de su mudanza mágica a la finca, la propietaria de la casa de verano, Pallaske, dijo: «Después de la temporada anterior, en la que nos trataron con bastante dureza, pensamos que tenía que hacerse de manera diferente. Queremos ver qué podemos lograr. en la comunidad «. Su pareja Sascha agregó: «Tratamos de mantener la calma en la casa, porque sabemos que hay una gran fuerza en la calma».

*Protección de Datos

.

Quelle